Vendas en infusión de hierbas

Por: | en: Belleza y Holistica | el: | Imprimir Print



Las vendas en infusión de hierbas son envolturas corporales que ayudan muchísimo para eliminar la celulitis y a la detoxificación corporal, especialmente esa grasa acumulada en brazos, entre pierna y barriga. Estas vendas se han hecho muy populares por estar libres de productos químicos y también por utilizarse como toque final en infinidad de tratamientos reductores.
 
Las vendas de hierbas ayudan a sanar problemas de la piel, tonificar y ajustar la piel, mejoran la circulación, alivian dolores musculares y de coyunturas, detoxifican el cuerpo y ayudan a movilizar las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente. Los efectos de la venda de hierbas están determinados por las plantas, aromas y sales utilizadas como: romero, lavanda, limón, toronja, sales marinas y de epson son sus ingredientes más populares. Pero también se obtiene excelente resultados después de los tratamientos de: Cavitación (reductor de grasa), Electroporacion (reductor y reafirmante), Baños al vapor, Masajes reductores y Drenaje linfático entre los más destacados. Cualquiera de estos tratamientos más las vendas de hierbas serán la mejor opción para estar en forma. 
 
Las vendas de hierbas también pueden hacerlas en casa siguiendo estos pasos:
- Tomar una ducha caliente para abrir los poros.
- No depilarse las piernas antes de ponerse las vendas.
- Beber abundante agua antes y después de la envoltura para ayudar a la eliminación de las toxinas y diluir la grasa.
- Hervir medio galón de agua destilada, agregar un puñado de las hierbas mencionadas y dejar reposar las vendas por 15 minutos. Deja que la mezcla se enfríe hasta que sea confortable al tacto.
- Ponerse cómoda en algún lugar en el que pueda limpiar luego, remoja las vendas en la mezcla y envolverlas en el cuerpo comenzando por los tobillos o solo en la zona requerida como piernas, brazos o barriga.
- Permanece con las vendas por una hora, si desea se puede abrigar con algún plástico o envoltura plástica para cocina (saran wrap)
- Luego retira las vendas y no bañarse hasta después de unas cuatro horas.
 
Este es un tratamiento natural y de gran ayuda para reducir medidas, los resultados no se hacen esperar.
 
Por: Jessica N. Miyazaki
E-mail: je2na17ro95@docomo.ne.jp
Facebook: Jessy Estee










Navidad Latina 2017/ ラテンクリスマス神戸2017




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse
















Copyright © , Revista Latina | Aviso Legal y Protección de Datos.

X