Get Adobe Flash player





Toyama: Exposición Itinerante El Imperio Inca de manifiesto: 100 años tras el descubrimiento de Machu Picchu

Por: | en: Comunicados | el: | Imprimir Print



El pasado 8 de febrero el Embajador del Perú en el Japón, Elard Escala, inauguró la Exposición Itinerante "El Imperio Inca de manifiesto: 100 años tras el descubrimiento de Machu Picchu”, en el "Museo de Arte de la Comunidad de la Prefectura Toyama”. Esta exposición cuenta con el patrocinio de la cadena de televisión TBS, Fundación Cultural de la Prefectura de Toyama y de la cadena de televisión Tulipán.


Cabe mencionar que a la fecha la Exposición Inca ha sido visitada por más de 720,000 personas.  En efecto, solo la primera Exposición Inca, que tuvo lugar en el Museo Ueno de Tokio del 10 de marzo al 24 de junio de 2012, recibió más de 460,000 visitantes. Por su parte, en las tres siguientes ciudades donde se ha realizado la Exposición, Sendai, Yamanashi y Shizuoka, se ha replicado la exitosa acogida del público local, recibiendo entre las tres a más de 265,000 visitantes. 


La Exposición en el Museo de Toyama estará abierta al público hasta el 7 de abril de 2013, luego de lo cual pasará a la Prefectura de Kioto, donde será inaugurada el 16 de abril del presente año. Mayores informes en la web del museo: http://www.tulip-tv.co.jp/inka/g_info/g_info.html

 

Fotos y fuente: Embajada del Perú en Japón

Revista Latin-a






tu nombre*

correo electronico*

comentarios*

validador*
 








V edición Navidad Latina Kobe 2017 第5回 ラテンクリスマス神戸2017




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse