Sueros, para unas pestañas espectaculares

Por: | en: Belleza y Holistica | el: | Imprimir Print



Las pestañas enmarcan nuestros ojos de una manera muy especial y nos hacen tener una mirada de ensueño, el problema real es que no todas hemos nacido con la fortuna de tener pestañas espectaculares, muchas mujeres siempre estamos en la búsqueda de alternativas que nos ayuden a lucir pestañas de infarto tales como pestañas postizas, extensiones de pestañas o rizado de pestañas
 
Pero ahora tenemos otra alternativa y muy eficaz que nos permitirá tener pestañas espectaculares gracias a los serums alargadores. Se trata de un producto creado especialmente para lograr que tus pestañas crezcan. ¡Y lo más fascinante es que en verdad si funcionan! 
 
Las pestañas tienen un ciclo de vida, por ser cabello se regeneran constantemente. En el marco de tu ojo duran hasta dos meses completos, pero al llegar a su fase adulta se caen y una nueva pestaña toma su lugar. Los maravillosos sueros o serums hacen que este proceso sea mucho más rápido, así todas las pestañas llegan a una fase adulta antes y se mantienen en ese tamaño. 
 
Este producto debe aplicarse diariamente y bajo las instrucciones que cada marca recomienda para que tengas un resultado efectivo. Siempre en ojos totalmente desmaquillados y limpios. Si todavía no los has probado, te invito a usarlos.
 
 Estos son los serums recomendados que puedes encontrar en Japón o comprar por internet, pertenecen a las más destacadas compañías y con resultados comprobados en fortalecer y alargar las pestañas. Deep Serum (producto japonés)More plus (producto japonés) Revital Lash (producto americano)Rápid Lash (producto americano)Beaute Roir (producto coreano) Anímate a probarlos, verás los increíbles resultados en pocas semanas. 
 
Jessica N. Miyazaki
E-mail: je2na17ro95@docomo.ne.jp
Facebook: Jessy Esthe

  










Fiesta Peruana Kobe 2018, Décima edición/第10 回フィエスタ ペルアナKOBE 2018




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse


















Copyright © , Revista Latina | Aviso Legal y Protección de Datos.