Get Adobe Flash player





Microneedling un tratamiento rejuvenecedor

Por: | en: Belleza y Holistica | el: | Imprimir Print



El microneedling o terapia microagujas de inducción, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo.  Se realiza utilizando un sistema de microagujas de titanio estériles que al pasar por la piel crean pequeñas perforaciones en la capa superior para promover la creación de más colágeno y elastina. El resultado será una piel más firme y elástica, reducción de cicatrices, reducción del tamaño de los poros de la piel y reducción de las tan difícil de combatir estrías.  
 
La clave de la técnica es estimular a la piel para que se auto repare mediante la síntesis de colágeno. Las microagujas funcionan muy bien para corregir los daños causados por el acné o la varicela, así como para eliminar las líneas o arrugas en la piel, la decoloración y también para conseguir el rejuvenecimiento general de la piel. 
 
Aunque la piel de la cara es el lugar donde más se aplica la terapia de inducción microagujas, el procedimiento es igualmente seguro y eficaz para otras zonas, se puede usar en muchas áreas del cuerpo, incluidos brazos, cuello, piernas, abdomen y manos.  
 
En la actualidad se personaliza el uso de las microagujas según los deseos de cada persona, por ejemplo:
- Para las personas con arrugas, flacidez y resequedad en la piel se aplicará conjuntamente con la terapia microagujas, un cóctel de sueros activos de colágeno y placenta.
- Para las personas con poros abiertos, cicatrices e hiper pigmentación, los sueros activos con furalenos y ácido hyaluronico serán eficaces.
- Para las personas con estrías y arrugas profundas, los cocteles de EGF Factor de crecimiento, placenta y colágeno, serán los más requeridos. 
 
Se requieren un mínimo de 4 sesiones cada 10 o 15 días para gozar de sus grandes beneficios.
 
Consultas sobre tratamiento microneedling  a:
Jessica N. Miyazaki
E-mail: je2na17ro95@docomo.ne.jp
Facebook: Jessy Estee










Fiesta Peruana Kobe 2018, Décima edición/第10 回フィエスタ ペルアナKOBE 2018




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse