Por: | en: nuevo coronavirus (Covid-19) | el: | Imprimir Print


A fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus, la prefectura de Aichi emitió su propia declaración de emergencia hoy día 6. Estamos solicitando a los residentes de la prefectura que se abstengan de acciones innecesarias y urgentes durante las vacaciones de Obon, y que no se trasladen a otras prefecturas.
En respuesta a la propagación del nuevo coronavirus, la prefectura de Aichi celebró una reunión de la sede central de contramedidas en la mañana de hoy día 6, y el gobernador Omura dijo: "Somos conscientes de que esta segunda ola se encuentra en una situación muy difícil. Antes y después del período Obon queremos prevenir la propagación de la infección y contenerla".

El período de declaración es del 6 al 24 de este mes, y el área es toda la prefectura de Aichi.

La declaración de emergencia pide a los residentes que se abstengan de acciones innecesarias y urgentes durante las vacaciones de Obon y que se abstengan de celebrar cenas y banquetes en grupos.

Además, pedimos abstenerse de movimientos innecesarios y urgentes a través de las prefecturas, y estamos solicitando que conversen una vez más en familia sobre el regreso a casa durante las vacaciones de Obon.

Además, continuaremos solicitando algunos restaurantes, etc. en la parte central de la ciudad de Nagoya, acortar sus horarios comerciales y solicitar cierres sin expandir la región o industrias objetivo.

Por otro lado, no solicitamos licencias o cierres de escuelas en toda la prefectura.

Después de la reunión, el gobernador Omura pidió a los periodistas que se abstengan de movimientos innecesarios y urgentes a través de las prefecturas. "Debido a que Aichi, Gifu y Mie están en la misma zona económica, también son necesarios movimientos individuales a través de las prefecturas. Queremos que tome una decisión. Le pedimos que se abstenga de moverse a través de otras prefecturas durante la declaración de emergencia, incluido el regreso a casa".
 
Fuente: NHK (https://www3.nhk.or.jp/news/html/20200806/k10012553621000.html?utm_int=news-new_contents_list-items_025)











Alegre "Navidad Latina Kobe 2019"



  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse