
Al hacer entrega del reconocimiento, el Embajador del Perú en Japón destacó la destreza e inteligencia de la Sra. Kashiko Tanimoto quien conjuntamente con los demás miembros de la empresa KYODAI, quienes a través de diferentes servicios viene cubriendo parte de las necesidades de la comunidad peruana y otras comunidades extranjeras residentes en Japón.
Tras recibir la condecoración, Kashiko Tanimoto, Se dirigió a los presentes con un emotivo mensaje a través del cual destacó la gran trayectoria de KYODAI y agradeció el gran esfuerzo que viene realizando el grupo humano que la conforma, en especial a su esposo. Asimismo manifestó su emoción y agradecimiento al gobierno peruano y al embajador Forsyth por el reconocimiento.
Cabe mencionar que KYODAI no sólo es la pionera en envío de remesas al Perú sino que además ha logrado extender este servicio a muchos más países. Además de brindar otros servicios como el programa de educación a distancia para niños (PEAD) y para adultos, venta de productos de primera necesidad, servicios de traducciones y trámites de documentación, entre otros.
Hoy en día KYODAI es una empresa con gran responsabilidad social, algo que se pone en manifiesto a través del apoyo económico que viene brindando a diferentes actividades de difusión cultural y proyectos dirigidos a contribuir al desarrollo de la comunidad peruana y otras comunidades extranjeras.
El directorio de Revisa Latin-a y Comunidad Latina Hyogo expresan sus más sinceras felicitaciones a la Sra. Kashiko Tanimoto y hacen votos por que KYODAI continúe creciendo y caminando junto a las comunidades extranjeras residentes en Japón.








