Hemp Oil, la nueva tendencia en estética

Por: | en: Belleza y Holistica | el: | Imprimir Print



Hem oil es un aceite extraído por destilación al vapor de las flores y hojas de las plantas de canabis, considerado como uno de los más efectivos para aliviar los síntomas de algunas enfermedades y condiciones de la piel. Es utilizado también en algunos alimentos, perfumes, jabones y velas.
 
Recientemente en Japón se viene utilizando en tratamientos faciales y corporales modernos. Debido a que es un producto muy efectivo, pues una cantidad mínima ofrece efectos muy positivos en los tratamientos aplicados a distintas zonas del cuerpo.
 
En muchos países este aceite utilizado en tratamientos para cáncer, epilepsia, autismo, Parkinson, Alzheimer, migraña, insomnio, neuropatía, artritis, artrosis, ansiedad y depresión.
 
Uno de los más populares y conocidos usos es para combatir el estrés y la ansiedad. Los compuestos naturales encontrados en este aceite, incluyendo el famoso THC, ayudan a reducir el estrés induciendo a una sensación de calma y relajación.
 
Ayuda en problemas de sueño, personas que sufren de insomnio, ansiedad constante durante la noche o que luchan para conseguir un sueño tranquilo, este aceite trabaja relajando el cuerpo y la mente induciéndolos a un nivel de energía reduciendo su ritmo cardíaco y despejando la mente ayudado así a lograr un sueño tranquilo.
 
Es utilizado también como analgésico para las personas con inflamación y dolencias crónicas, y para aliviar el dolor de los tratamientos de quimioterapia.
 
Aunque existe cierta controversia sobre esto y aún se sigue investigando, los informes tempranos han demostrado que sus ingredientes activos pueden tener efectos preventivos sobre el cáncer y también pueden causar una reducción en el tamaño del tumor.
 
Para uso estético, gracias a la variedad de omegas en sus componentes, podemos retrasar los síntomas de la edad en la piel (arrugas, poros abiertos, manchas por el sol, manchas de envejecimiento, etc.), cáncer a la piel y la caída del cabello entre otros.
 

Jessica N. Miyazaki
E-mail: je2na17ro95@docomo.ne.jp
Facebook: Jessy Esthe










ラテンクリスマス神戸2018 /Navidad Latina Kobe 2018




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse


















Copyright © , Revista Latina | Aviso Legal y Protección de Datos.

close