Fureai Chuo Carnival 2019 - Kobe Matsuri

Por: | en: Agenda de Eventos | el: | Imprimir Print



Día: Sábado 18 de mayor 2019
Lugar: Higashi Yuenchi  (Parqueen el que anualmente  se realiza Kobe Luminarie)
Hora: 10:30 a 17:00 Hrs.
Ingreso: Gratuito
Acceso: Estación de Sannomiya líneas JR, Hanshin y Hankyu, caminando 10 minutos.
 
El Festival de Kobe es un celebración anual que dura dos días. El primer día que generalmente es el tercer sábado de mayo, se realizan diversas actividades por separado en los 9 distritos de la ciudad, uno de ellos es el Fureai Chuo Carnival, festival que se realiza con la participación de entidades japonesas y extranjeras ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de la música, danzas y gastronomía de Japón y diversos países. Este año, por primera vez, en la sección internacional participará nuestra organización Comunidad Latina Hyogo (HLC) con un puesto de venta de platillos de Perú y México. 
 
Además de otras atracciones y un variado espectáculo para grandes y chicos, especialmente para los pequeños de  12:05 a 12:20  se presentará el show de Anpanman.
 
Al día siguiente, domingo 19 de mayo, se llevará a cabo el gran desfile a lo largo de Sannomiya  Flower  Road a partir de las 12 horas, con grupos de personas danzando y carros alegóricos. Para aquellos que deseen participar en el desfile, las clases de baile se llevan a cabo de forma gratuita en el Parque Meriken los cuatro domingos previos al festival a las 13:30 h.
 











Fiesta Peruana Kobe 2019 フィエスタペルアナ神戸2019




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse