Exitosa Fiesta del Perol 2017 de la Filial Osaka

Por: | en: Actualidad | el: | Imprimir Print



Con gran éxito se llevó a cabo la Gran Fiesta del Perol 2017 organizada por el Club Libertad Trujillo Filial Osaka, el pasado sábado 23 de septiembre en el Centro de Convenciones Kishiwada Namikiri Hall (Osaka, Japan). 
 
Un gran fiesta que reunió a más de un centenar de personas que llegaron desde diferentes lugares de Japón y que contó con la participación especial de los campeones: Hugo Romero, Rocío Collantes, Sofía Dávila, Ariana Zavala, Ronald Ramírez quienes llegaron desde el Perú para participar de esta gran fiesta. Cabe mencionar además la participación del Tri-campeón mundial José Chino Terrones. 
 
La celebración se inició con las palabras del Director de la Filial, Sr. Víctor Chanduví y la presentación de las reinas SM Hidemi I y SM Emily I. Inmediatamente después se presentó el baile de los campeones y reinas de la Filial, todo un derroche de talento y elegancia al son de la marinera norteña que hizo vibrar a los asistentes.
 
El evento ofreció además de un delicioso buffet peruano y un bien surtido bar libre, un espectáculo artístico a cargo de la cantante Charo Unten de Musso quien llegó desde Aichi, de los integrantes de la orquesta Salsabor dirigida por Chouji Fukuhara quienes llegarón desde Hiroshima, y del Taller de Danzas Este es mi Perú dirigido también por Chanduví.

Imágenes captadas por el lente de Milva A.Cappabianca Photo  Ver galería de imágenes: http://www.facebook.com/pg/RevistaLatin.a/photos/?tab=album&album_id=1733753576658902
 










Navidad Latina 2017/ ラテンクリスマス神戸2017




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse
















Copyright © , Revista Latina | Aviso Legal y Protección de Datos.

X