Estimados se√Īores: Nos dirigimos a ustedes a fin de hacerles llegar nuestros m√°s cordiales saludos y ofrecerles nuestro servicio de publicidad en Revista ‚ÄúLatin-a‚ÄĚ. Latin-a lleva m√°s de 13 a√Īos brindados a los hispanohablantes informaci√≥n √ļtil para la vida diaria, adem√°s de temas de inter√©s y entretenimiento a trav√©s de su revista impresa, p√°gina Web, p√°gina de Facebook y programa radial. Revista Latin-a sale a circulaci√≥n el primer d√≠a del mes, con un tiraje de 12,000 ejemplares que se distribuyen gratuitamente en m√°s de 432 puntos ubicados en las ciudades con mayor n√ļmero de hispanohablantes en las prefecturas de: Aichi, Chiba, Fukuoka, Gifu, Gunma, Hiroshima, Hyogo, Ibaraki, Kagawa, Kanagawa, Kyoto, Mie, Nagano, Nara, Osaka, Okayama, Okinawa, Saitama, Saga, Shiga, Shizuoka, Tochigi, Tokio y Yamanashi. Nuestras tarifas de publicidad mantienen precios econ√≥micos (Ver anexo 1), necesarios para cubrir los costos a fin de poder brindar informaci√≥n gratuita a la comunidad. En caso de decidirse a anunciar deber√° firmar un compromiso de publicidad a fin de asegurar su espacio pues la cantidad de p√°ginas de publicidad es limitada.



Revista Latin-a solo circula de febrero a diciembre (11 ediciones al a√Īo). BENEFICIOS ADICIONALES PARA QUIENES PUBLICAN A PARTIR DE TRES EDICIONES: 1. Si firma un compromiso de publicidad de m√≠nimo 1 p√°gina durante 6 meses se colocar√° en forma gratuita un banner de su empresa o instituci√≥n en la p√°gina web de la Revista Latin-a (www.latin-a.com) que actualmente recibe m√°s de 12,000 visitas mensuales, durante el tiempo que dure su publicaci√≥n. En caso de poseer p√°gina web, el banner permitir√° el enlace a la misma.

2. Si firma un compromiso de publicidad de mínimo 1/2 página durante 12 meses, les realizaremos una entrevista telefónica para nuestro programa radial que se emite los miércoles de 7 a 8 pm a través de la radio internet japonesa FMYY.

3. En caso de hacer un compromiso de publicidad por 3 publicaciones o m√°s, nosotros confeccionaremos el arte sin costo alguno, pero si el anunciante no cumple con anunciar un m√≠nimo de 3 ediciones, deber√° pagar por el costo de confecci√≥n de su anuncio de 8,000 a 15,000 yenes, dependiendo del tama√Īo y contenido.

Para mayor información comunicarse a: E-mail: redaccion@latin-a.com o mujerlatinajapan@yahoo.com Telefax: 078-739-0633 (10:00 a 17:00 Hrs.), celular 080-3851-1664 (Softbank) / 090-6984-1665 (Docomo). Sin otro particular, agradeciendo su atención y en espera de poder contar con su auspicio, quedamos de ustedes.

Anexo No.1

PRECIOS DE ESPACIOS PUBLICITARIOS Tiraje: 12,000 ejemplares Edición MENSUAL. Distribución en 432 puntos en todo Japón.


- Precios expresados en yenes.
- Los precios son el costo a pagar por cada aviso publicado.
- Solo los avisos de página completa deben tener una demasía de 3 mm por cada lado.
- El formato de los avisos tiene que ser PDF o JEPG con 300dpi y en CYMK.
- La ubicación de los avisos es aleatoria, todos los meses irán cambiando de lugar dentro de la revista; solo las páginas especiales poseen un lugar especificado. (Las páginas especiales son: Contracarátula, Retira de Carátula o Contracarátula, Doble página central)
- El pago de su aviso deberá hacerse efectivo antes de su publicación, en caso contrario este no será publicado.







Copyright © , Revista Latina| Email | Aviso Legal y Protección de Datos.