Estimados señores: Nos dirigimos a ustedes a fin de hacerles llegar nuestros más cordiales saludos y ofrecerles nuestro servicio de publicidad en Revista “Latin-a”. Latin-a lleva más de 13 años brindados a los hispanohablantes información útil para la vida diaria, además de temas de interés y entretenimiento a través de su revista impresa, página Web, página de Facebook y programa radial. Revista Latin-a sale a circulación el primer día del mes, con un tiraje de 12,000 ejemplares que se distribuyen gratuitamente en más de 432 puntos ubicados en las ciudades con mayor número de hispanohablantes en las prefecturas de: Aichi, Chiba, Fukuoka, Gifu, Gunma, Hiroshima, Hyogo, Ibaraki, Kagawa, Kanagawa, Kyoto, Mie, Nagano, Nara, Osaka, Okayama, Okinawa, Saitama, Saga, Shiga, Shizuoka, Tochigi, Tokio y Yamanashi. Nuestras tarifas de publicidad mantienen precios económicos (Ver anexo 1), necesarios para cubrir los costos a fin de poder brindar información gratuita a la comunidad. En caso de decidirse a anunciar deberá firmar un compromiso de publicidad a fin de asegurar su espacio pues la cantidad de páginas de publicidad es limitada.



Revista Latin-a solo circula de febrero a diciembre (11 ediciones al año). BENEFICIOS ADICIONALES PARA QUIENES PUBLICAN A PARTIR DE TRES EDICIONES: 1. Si firma un compromiso de publicidad de mínimo 1 página durante 6 meses se colocará en forma gratuita un banner de su empresa o institución en la página web de la Revista Latin-a (www.latin-a.com) que actualmente recibe más de 12,000 visitas mensuales, durante el tiempo que dure su publicación. En caso de poseer página web, el banner permitirá el enlace a la misma.

2. Si firma un compromiso de publicidad de mínimo 1/2 página durante 12 meses, les realizaremos una entrevista telefónica para nuestro programa radial que se emite los miércoles de 7 a 8 pm a través de la radio internet japonesa FMYY.

3. En caso de hacer un compromiso de publicidad por 3 publicaciones o más, nosotros confeccionaremos el arte sin costo alguno, pero si el anunciante no cumple con anunciar un mínimo de 3 ediciones, deberá pagar por el costo de confección de su anuncio de 8,000 a 15,000 yenes, dependiendo del tamaño y contenido.

Para mayor información comunicarse a: E-mail: redaccion@latin-a.com o mujerlatinajapan@yahoo.com Telefax: 078-739-0633 (10:00 a 17:00 Hrs.), celular 080-3851-1664 (Softbank) / 090-6984-1665 (Docomo). Sin otro particular, agradeciendo su atención y en espera de poder contar con su auspicio, quedamos de ustedes.

Anexo No.1

PRECIOS DE ESPACIOS PUBLICITARIOS Tiraje: 12,000 ejemplares Edición MENSUAL. Distribución en 432 puntos en todo Japón.


- Precios expresados en yenes.
- Los precios son el costo a pagar por cada aviso publicado.
- Solo los avisos de página completa deben tener una demasía de 3 mm por cada lado.
- El formato de los avisos tiene que ser PDF o JEPG con 300dpi y en CYMK.
- La ubicación de los avisos es aleatoria, todos los meses irán cambiando de lugar dentro de la revista; solo las páginas especiales poseen un lugar especificado. (Las páginas especiales son: Contracarátula, Retira de Carátula o Contracarátula, Doble página central)
- El pago de su aviso deberá hacerse efectivo antes de su publicación, en caso contrario este no será publicado.