Condecoración al Restaurante Peruano "Miraflores"

Por: | en: Comunidad | el: | Imprimir Print



La señora Patricia Escalante, dueña del Restaurante "Miraflores” ubicado en Tokio, ha sido investida con la condecoración de la Orden "Al Mérito por Servicios Distinguidos", en el grado de Comendador, por su labor de difusión de nuestra gastronomía en el Japón y su contribución a la promoción de la imagen de nuestro país en el exterior; el pasado 21 de Julio. 

En el altamente competitivo y exigente mercado japonés, la presencia de representantes de nuestra apreciada gastronomía en Tokio adquiere una especial relevancia. El Restaurante "Miraflores”, considerado uno de los 21 restaurantes emblemáticos de comida peruana en el exterior, está ubicado en el exclusivo barrio de Daikanyama del distrito de Shibuya, a donde acuden sus comensales, en su gran mayoría japoneses. El "Miraflores” cuenta con chefs con amplia experiencia provenientes de distinguidos restaurantes del Perú quienes diariamente dan a conocer los sabores y colores de nuestra gastronomía en el lejano oriente. 

El Embajador del Perú en Japón, Juan Carlos Capuñay, hizo hincapié en la importante labor que, durante años, viene efectuando la señora Escalante, de manera particular en la difusión de nuestra cultura culinaria. A la par, esta emprendedora empresaria peruana colabora con el posicionamiento de la marca-país al más alto nivel al haberse especializado también en la venta de tejidos y prendas de alpaca hechos a mano y puestos a la venta en exclusivos locales de Tokio.

Nota informativa de la Embajada del Perú en Japón.
Fotos superior por Tomoya Chubachi.
Fotos inferiores por Roxana Ajipe Oshiro.










tu nombre*

correo electronico*

comentarios*

validador*
 








Navidad Latina 2017/ ラテンクリスマス神戸2017




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse
















Copyright © , Revista Latina | Aviso Legal y Protección de Datos.

X