Get Adobe Flash player





Carta del Consulado del Perú en Nagoya a Revista Latin-a

Por: | en: Actualidad | el: | Imprimir Print



Publicamos una carta remitida por el Consulado General del Perú en Nagoya a Revista Latin-a felicitándonos por nuestro séptimo aniversarioAgradecemos a las autoridades de este consulado por su apoyo y deferencia.

Revista Latin-a lleva "Latin-a” es una revista que nació en junio del 2005 con la finalidad de apoyar a la comunidad hispanohablante residente en Japón. Su único fin es ser una herramienta que permita a la comunidad hispanohablante adaptarse e integrarse plenamente a este país proporcionándole información útil y necesaria. Hasta la fecha son 54 ediciones publicadas.


Latin-a se inició con un tiraje de 3,000 ejemplares cada dos meses y se imprimía de manera artesanal con el apoyo de voluntarios que apoyaban en la impresión, compaginación engrapado y distribución de la revista. Actualmente Latin-a se imprime en sistema offset y tiene un tiraje mensual de 12,000 ejemplares que se distribuyen gratuitamente en más de 400 puntos en 26 prefecturas de Japón y que junto a la Web, cubren las necesidades de información de una comunidad conformada por más de 80,000 hispanohablantes. Cada mes llega un grupo de voluntarios para apoyar en el embolsado y la distribución de la revista. El equipo de colaboradores que conforma "Latin-a” reúne a profesionales en diversas ramas extranjeros y japoneses que de manera voluntaria y desinteresada comparten sus conocimientos y experiencias; a ellos se une el equipo que se encarga de edición, diseño, distribución y manejo de todo lo que es el sistema en la red (Internet).

 







tu nombre*

correo electronico*

comentarios*

validador*
 








Fiesta Peruana Kobe 2018, Décima edición/第10 回フィエスタ ペルアナKOBE 2018




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse