Print

Comunicado: Invitación a la comunidad peruana

Por: | en: Comunicados | el: | Imprimir



El Cónsul General y el personal del Consulado General del Perú en Nagoya, tienen el honor de invitar a los peruanos residentes en su jurisdicción a participar de las actividades conmemorativas por el 197° Aniversario de la Independencia Nacional, que  tendrán lugar el domingo 22 de julio de 2018, a partir de las 14:00 horas, en la Iglesia Jouhokubashi, próxima al Castillo de Nagoya.

 

Se dará inicio a las celebraciones con una Misa oficiada por su Eminencia el Obispo de Nagoya. Luego de la liturgia, los asistentes están invitados a pasar a los salones de la iglesia, donde se entonarán los himnos nacionales del Japón y del Perú y se procederá a realizar un brindis por nuestras Fiestas Patrias. Acto seguido, los invitados podrán degustar bocadillos y algunos platillos de la gastronomía peruana, acompañado de un show de danzas tradicionales y folklóricas, así como de música peruana, interpretadas por jóvenes artistas nacionales y japoneses.

 

Estamos seguros de poder contar con su presencia, que dará realce a esta actividad conmemorativa de nuestro Día Nacional. ¡Felices Fiestas Patrias!.

 

Nagoya, junio de 2018.

 

Detalles de la ubicación de la Iglesia Jouhokubashi se pueden apreciar en el croquis.