Print

Coronación de S. M. NAMIKO I, reina del Club Libertad Filial Osaka 2018

Por: | en: eventos | el: | Imprimir



Ayer sábado 7 de abril se llevó a cabo en Osaka, la coronación de S. M. NAMIKO I, una de las reinas del Club Libertad Filial Osaka 2018.
 
La actividad se inició con las palabras del presidente de dicha filial Sr. Víctor Chanduví, quien dio la bienvenida al público agradeciéndoles su presencia. Continuando con el programa hizo su presentación el músico peruano Antonio Camaque, mientras el público degustaba un rico potaje peruano preparado por Sabores Criollos.
 
También desfiló por el escenario la agrupación Dual Folklore Dance con coreografías de marinera, acto seguido realizó su baile la primera reina de Filial Osaka, S. M. MILDRED I 2015, cerrando el bloque  Shinji y Mónica Kikuta, Campeones de la categoría Adultos de Japón filial Osaka 2016.
 
S. M. NAMIKO I  2018,  fue coronada por la primera reina S. M. MILDRED Japón Filial Osaka 2015, y recibió la banda del Sr. Víctor Chanduví. Acto seguido, realizó su baile de presentación acompañada por el campeón pre – infantes, Filial Florida – Miami, Ryouhei Chanduví.  
 
La actividad continuó con una segunda presentación del músico Antonio Camaque, quien entre su repertorio musical interpretó un Huaylas al son del cual bailaron los integrantes del Elenco Dual Floklore Dance.  Seguidamente, S. M. NAMIKO I se unió a los integrantes de Dual Folklore Dance para bailar una saya, un mix de festejo y la canción Hana Matsuri. 
 
Las palabras de cierre de la actividad estuvieron a cargo de Víctor Chanduví y Walter Chinen, presidente y vicepresidente, del Club Libertad Filial Osaka.
 
Un agradecimiento especial a la Sra. Milva Cappabianca, fotógrafa oficial del Club Libertad Japón Filial Osaka, por están bonitas imágenes.