Print

100 Ediciones: Cien veces gracias

Por: | en: Actualidad | el: | Imprimir



Con mucho entusiasmo, alegría y satisfacción, llegamos a nuestra edición No. 100, y aunque el camino recorrido en estos poco más de 10 años no ha sido fácil se ha hecho posible gracias al esfuerzo de cada una de las personas y empresas que nos apoyan o apoyaron a lo largo de estas 100 ediciones. 
Revista Latin-a nació con el único propósito de hacer llegar gratuitamente información útil para la vida cotidiana en Japón a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y el desarrollo individual y colectivo de los hispanohablantes residentes en Japón. Fuimos los primeros en dedicar nuestras páginas a temas que ayudarán a solucionar o servir de orientación frente a los diversos problemas que afronta nuestra comunidad en su día a día en este país por falta de dominio del idioma japonés, línea informativa que hemos mantenido y que hoy reafirmamos. 
De todo corazón , muchas gracias a nuestros columnistas, a nuestro equipo de edición y diseño, a nuestros anunciantes y a ustedes nuestros lectores que con su preferencia, han hecho que Latin-a se convierta en una revista de gran aceptación.
Cien  veces gracias, esperamos poder seguir acompañado a nuestra comunidad hispanohablante que está escribiendo su historia en este país, historia de la que también somos parte. 

En esta edición especial podrán leer: "Nuevas posibilidades para hijos de familias nikkei latinas para una mayor cooperación de Japón con América Latina”, "La visa y un segundo matrimonio”, "Cómo evitar una intoxicación alimentaria (Shokuchuudoku)”; además otros interesantes artículos escritos por nuestros colaboradores.
Leer la versión digital ingresando al siguiente link: 
http://www.calameo.com/read/005057153996b1167e741

Revista Latin-a es un medio que brinda información útil para la comunidad hispanohablante residente en Japón, una publicación de Comunidad Latina Hyogo (HLC). La edición impresa que consta de 12,000 ejemplares se distribuye en más de 420 puntos ubicados en 27 prefecturas de Japón. 
Cabe señalar que además contamos con más de 200 personas que en forma voluntaria se dedican a distribuir la revista en distintas prefecturas de Japón y que tenemos también más de un millar de personas suscritas que reciben Revista Latin-a en la comodidad de su hogar pagando solo el costo del envío. 
Cabe mencionar además que Revista Latin-a, desde diciembre pasado tiene también Programa Radial Latin-a (antes llamado Salsa Latina). 
Puede ver los lugares en los que se distribuye Revista Latin-a ingresando al siguiente enlace: 
http://www.latin-a.com/lectores.html
 

Si desea recibir Revista Latin-a en la comodidad de su hogar suscríbase ingresando a: 
http://www.latin-a.com/suscripcion.html

Los invitamos a visitar nuestras otras páginas: 

Revista Latin-a Facebook: https://www.facebook.com/RevistaLatin.a/ 
Programa radial:http://www.salsa-latina.info/


Muchas gracias por leer Revista Latin-a.