Print
Por: | en: Japónica y Turismo | el: | Imprimir


La ciudad de Kōbe literalmente "Puerta de los dioses" fundada en 1889 es la capital y ciudad más poblada de la prefectura de Hyōgo.
 
Su puerto gracias a un Tratado de amistad y comercio abrió sus puertas al mundo en 1858. Actualmente es además de uno de los puertos más importantes de Japón y del mundo, un lugar que recibe anualmente miles de turistas que llegan para visitar la Torre del Puerto de Kobe, y otras atracciones como tiendas, restaurantes, hoteles, museos y viajar en sus cruceros.   
 
Una opción para disfrutar del puerto es el Cruzing Café Fantasy, crucero que a través de una travesía de 45 minutos permite disfrutar el maravilloso paisaje diurno y nocturno de Kobe desde el mar, y conocer la infraestructura que posee el puerto, así como barcos, submarinos y el gran buque de carga construcción; y ver el aterrizaje de los aviones en el aeropuerto de Kobe
 
El ticket se adquiere en la ventanilla Kobe Sea Bus y se abordar en el embarcadero No.5 ubicado. Costo: adulto 1.200 yenes, estudiantes de secundaria (Chugaku-sei y Koko-sei) 1.000 yenes, adultos mayores de 60 años 1.000 yenes, niños hasta el sexto de primaria 600 yenes.