Éxito rotundo fue evento de solidaridad "Un Canto Para Lucas"

Por: | en: Comunicados | el: | Imprimir Print



Con gran éxito se llevó a cabo el evento de solidaridad "Un canto Para Lucas” realizado ayer domingo 4 de Septiembre, en las instalaciones del Community Center de Hamura, ubicado en la ciudad de Hamura, prefectura de Tokio.
 
El evento realizado en favor del niño Lucas Estevez quien desde hace 3 años viene librando una batalla contra el cáncer, convocó a personas de diversas nacionalidades que llegaron desde distintas ciudades.Cabe señalar la presencia del Cónsul General del Perú en Nagoya, Ministro Gustavo Peña Chamot y la participación de diferentes agrupaciones de danzas y cantantes de la comunidad latina.  

En un comunicado publicado en la página de promoción del evento en Facebook http://www.facebook.com/events/160567657694866/permalink/197489564002675/ José Guzman y David Fujimoto dan a conocer que el monto recaudado durante el evento fue de 1,611,606 yenes y agradecen  a todas las personas que ayudaron con donaciones, al staff voluntario y a los artistas que llegaron de diferentes lugares de Japón. También agradecen la presencia del Cónsul General del Perú en Nagoya, Ministro Gustavo Peña Chamot, quien estuvo presente durante todo el evento. Asimismo, manifiestan su agradecimiento por el apoyo en la difusión a Revista Latin-a, el programa radial Salsa Latina y Portal Mie; y a las empresas Kyodai, i-Nextia y Bushyas Adviser por su auspicio.
 
Compartimos con ustedes estas lindas imágenes captadas por el fotógrafo Shiguero Sakuda, que plasman los momentos vividos durante esta bella jornada que pone en manifiesto lo solidaria y unida que puede ser nuestra comunidad latina residente en Japón.

Un especial agradecimiento a nuestro amigo Shiguero Sakuda, pueden ver una galería de imágenes ingresando a:http://www.facebook.com/RevistaLatin.a/photos/?tab=album&album_id=1287374414630156










VÍDEO SOBRE LAS ACTIVIDADES DE COMUNIDAD LATINA HYOGO(HLC)/ ひょうごラテンコミュニティ 活動内容




  • Boletín de Noticias

  •  
  • Suscribirse

















Copyright © , Revista Latina | Aviso Legal y Protección de Datos.